La Conchita del Caribe el Ceviche de Cozumel

La Conchita es uno de los restaurantes de mariscos mas reconocidos en Cozumel, siendo honestos siempre que pienso en una sopa de camarón, pienso en la conchita.
El restaurante es bastante amplio y fresco, aunque no tiene áreas con aire acondicionado los ventiladores y las amplias ventanas hacen un buen trabajo.
El servicio es rápido, los meseros están siempre atentos y con una sonrisa.
Algunos platos como el ceviche es hecho el mismo día y si tienes antojo de pescado frito, puedes escoger tu pescado de la mismísima nevera que trajeron los pescadores.

En mi visita comencé con un ceviche, grande mixto. Esta hecho con Camarón, pulpo, pescado y un poco de caracol, según entiendo el caracol depende de la temporada. Es riquísimo y de muy buen tamaño, bien podría ser la perfecta entrada para tres personas.

img_20160916_152153
Continué con un pulpo al mojo de ajo, el pulpo es mi comida favorita y me gusta que en este restaurante no es excesiva la cantidad de ajo que le ponen. Viene acompañado de arroz y verduras cocidas, un platillo muy rico.

 

El restaurante esta ubicado en la Avenida 65, a pocos metros de la Avenida 11. Aunque es muy fácil de encontrar, te agregue un mapa al final del post.
Si te mueves en taxi, solo dile “a la Conchita de el caribe” y el te sabrá llevar. Recuerda que muchos taxistas tienen acuerdos con restaurantes y no es raro que ellos te hagan sus propias recomendaciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s