Certificate como buzo de Mar Abierto

Aquí comienza tu camino como buzo certificado.

En este curso se genera una base sólida que te acompañará durante todo tu camino en el buceo.
Como buzo de mar abierto PADI (PADI Open Water), puedes bucear en cualquier parte del mundo gracias a que es internacionalmente reconocida.

Esta certificación está organizada en parte teórica y práctica. Ejercicios y prácticas en aguas confinadas como alberca o partes bajas de la playa y revisiones en buceos de mar abierto.

img_0024

Acompañado de uno de los mejores sistemas para aprender a bucear en el mundo y de la mano de el libro y los videos, tu instructor te va a guiar a través de la teoría del buceo.

PADI sabe que un gran número de gente se certifica durante sus vacaciones, por ello, han armado un programa diseñado para que sea interactivo, divertido y modular. Evitando hacer las cosas innecesariamente complicadas y permitiéndote a través de diferentes cursos el escoger en que áreas del buceo te quieres especializar.

Y después, vaya qué hay opciones, cursos de especialidad y aventura como buceo nocturno, buceo en pecios, fotografía, buceo profundo o en corrientes, infinidad de opciones e increibles aventuras te esperan en el mundo submarino.

img_0002

Cozumel te ofrece una gran variedad de opciones para obtener tu certificación de buceo. Escríbeme si tienes más dudas o hay algo que te gustaría saber del buceo y te invito a seguirme en Instagram, @n0rms, tengo muchas fotos de buceo que de seguro te van a encantar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s