Cortes de carne en Cozumel!!

Para todos aquellos amantes de la carne, esta noche les voy a platicar mi experiencia en el restaurant, “Al pie del Carbon”.

Este pequeño restaurante esta ubicado en la 5ta avenida Norte, en la isla de Cozumel. Mi experiencia fue bastante buena, el lugar está muy limpio, y el servicio fue excelente.

Al entrar inmediatamente te refrescas con el aire acondicionado, el área cerrada es bastante pequeña con solo cinco mesas y capacidad para aproximadamente veinte personas.

img_0188

Después de una vista rápida al menú, ordenamos una “Sangría”, que acompañamos con un pan salado y mantequilla con ajo mientras esperábamos la cena.

img_0275

img_0274

Ordenamos un corte “New York” y un “vacío argentino”.  Como extra, pedimos un queso fundido natural.
El queso fundido llego primero, acompañado de 4 tortillas de harina. Tenía muy buen sabor aunque no era nada del otro mundo, sin embargo era perfecto para su precio y la perfecta manera de esperar la carne.

img_0190

Algo particular que me gustó es que dentro del salón cerrado, que tiene aire acondicionado, no hay ningún olor a carne o asador, a pesar de que el lugar es relativamente pequeño.

El plato principal se veía increíble, aquel gran pedazo de carne acompañado de verduras y una papa cocida era una foto perfecta.

img_0191
La chica que nos atendió, amablemente nos ofreció crema amarga para la papa. La crema amarga no es mi favorita, así que opte por ponerle de la mantequilla aderezada que nos habían traído al llegar.

El “vacío argentino” era termino 3/4, el “New York” termino medio.
La carne estaba deliciosa, el vacío tenia un muy buen balance entre el estar casi totalmente cocido sin sentirse seca. En ambos platillos la carne estaba suave y de muy buena calidad. De acuerdo al menú, sus cortes son “certified Angus beef” que es una marca registrada de carne proveniente de Estados Unidos.

img_0192

Si gustan conocer más de esta marca de carne.

https://www.certifiedangusbeef.com/brand/

En general el restaurant me gusto, me pareció que tiene un ambiente muy cómodo y relajado, me da gusto saber que la próxima ves que tenga antojo de carne, se a donde ir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s