Sal de Mar el nuevo restaurante en Cozumel

Sal de Mar es el nuevo restaurante en Cozumel y todos están hablando de el, bastantes personas ya me habían preguntado si había ido y qué tal me había parecido.
Pues bueno esta noche me decidí a explorarlo y nos llevamos una sorpresa.

El lugar por fuera es muy llamativo y por dentro es genial, su arquitectura y diseño es totalmente diferente a lo que se ve en la isla, con áreas interiores y exteriores separadas por paredes de vidrio.
Siempre escojo comer en las áreas cerradas de los restaurantes, pues no me gusta cenar con calor o moscos, pero este restaurant te permite cenar dentro del salón con vista al exterior.

img_0319

Es un lugar nuevo, así que el servicio es muy cuidado, los meseros dan un trato excelente y te ayudan a escoger en su (para mi gusto) limitado menú.
Su menú, diferente a lo que había visto antes, tiene casi la misma cantidad de entradas, que de platillos principales y postres, lo cual me pareció confuso. Otro problema que tuvimos para elegir que cenar, es que algunos de sus platillos son bastante originales, por lo que nos costaba trabajo imaginar su sabor.

Por suerte nuestro amable mesero estaba ahí para guiarnos, así que con su ayuda, nos decidimos a elegir.

Comenzaron trayéndonos unos Mejillones en escabeche y claro… una jarra de sangría. La sangria fue una sorpresa, la jarra trae dos litros es enorme, sientes que nunca se acaba y eso, es felicidad pura.

img_0320

img_0318

Como platos principales pedimos un Atún del día con teriyaki y carbonara, una tostada de atún con salsa Sriracha y unos tallarines con camarones al ajiaco.
El atún era una cosa deliciosa, acompañada de aquellas verduras que alcanzaban a tener el sabor teriyaki, la pasta al fondo con la crema carbonara junto, esperando a ser mezclada con un buen trozo de atún. A mí gusto personal, al ser un atún fresco me hubiera gustado un poco menos cocido, pero nada que le quite mérito al platillo, realmente era muy rico.

img_0322
La tostada no está hecha con el clásico maíz, me dio más el sabor como a una tostada de trigo, el atún solo estaba sellado así que mantenía ese sabor de atún fresco que realmente agradecí.

img_0321

Los tallarines fue el último platillo que comimos, este me recordó un curry y como tal, un sabor fuerte y especiado.

img_0323

No podíamos terminar la noche sin un postre y al decir postre me refiero a chocolate y que les puedo decir… es chocolate.

img_0324

Fue una noche agradable y este restaurant se une a la gran variedad de opciones “Gourmet” en la isla de Cozumel.

Con una arquitectura diferente, un servicio bien cuidado y un menú original, Sal de Mar es definitivamente brisa fresca a los paladares de Cozumel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s