Las Palmas la cocina económica de Cozumel

Ver un restaurante lleno de gente local, siempre es una buena señal. Así que nos decidimos a explorar el restaurante Las palmas.
Las palmas es un restaurante de comida económica en la 25 avenida que tiene un menú variado y un servicio bastante rápido. No por nada es uno de los restaurantes con más movimiento en la isla.

El área del restaurant es amplia y aunque usualmente tiene bastante gente, el servicio es rápido. No es un restaurante para quedarse a platicar después de comer o compartir un café, las palmas es la perfecta cocina económica que buscas en esos días en los que solo tienes una hora para comer y regresar al trabajo o ir a casa.

img_0371

El menú ofrece platillos simples o combinados y tiene opciones con carne, pollo o mariscos.
Por ejemplo puedes pedir una pechuga de pollo a la plancha que sería el ejemplo de un plato simple, o una Tampiqueña de filete de pescado a la plancha, que incluye una enchilada, una quesadilla, guacamole, ensalada y arroz, o si se te antojan mariscos, una charola de mariscos que incluye diferentes tipos como camarones pulpo y pescado.

Todos los platos vienen acompañados de sopa de pasta, frijoles, salsas y tortillas, tienen aguas naturales usualmente de Horchata, Jamaica y Sebada. La sebada es un grano que se da en el área de la península de Yucatan y el sabor del agua es como a canela y azúcar, un agua muy rica aunque algo densa y pesada.

Sopa de pasta y frijoles refritos.

img_0377

Las clásicas salsa verde y salsa roja, cuidado La Roja pica bastante.

img_0376img_0374

Hoy que fue uno de esos días en los que estaba buscando un restaurant económico para comer después de haber hecho mil diligencias y las palmas resultó ser el lugar perfecto, pedimos dos tampiqueñas, una de pechuga empanizada y otra de pechuga a la plancha.

Tampiqueña de pechuga a la plancha

img_0372

Tampiqueña de pechuga empanizada.

img_0373

Este es un lugar al que definitivamente volveré y tomare fotos para poder mostrarles más de lo que ofrece este restaurante.

Si estas buscando una cocina económica rápida y práctica… este es el lugar.

Y a ustedes que les parece este restaurante?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s