Yerba Buena del Sisal, el mejor.

Este restaurante fue mi favorito durante todo el viaje, el mejor y por mucho. Pensando un poco al respecto, es posiblemente uno de los mejores restaurantes a los que eh ido desde que comencé con el proyecto KonocerMX.

El restaurante Yerba Buena del Sisal está justo enfrente del convento de San Bernardino de Siena y curiosamente no estaba yendo a desayunar a ese restaurant, habíamos encontrado información de otro lugar en Google. Sin embargo al llegar al restaurante del cual no mencionaré el nombre, resultó que no estaban dando servicio por estar apoyando al staff de una sesión fotográfica.

Molestos y decepcionados, decidimos caminar alrededor del convento en busca de algún lugar para desayunar y descubrimos Yerba Buena del Sisal, a lo lejos, un colorido restaurante. Tenía hambre así que sin importarme mucho me decidí a entrar. En la parte de atrás tienen un pequeño jardín con mesas. No había moscos o al menos no sentí ninguno, aproveche tomar algunas fotos del jardín y ordenamos la comida.

Pedimos 4 bebidas diferentes, un licuado, una bebida con manzana, otra con fresa y un suero de jengibre limón y miel. Todos muy ricos hechos con fruta natural.

img_0686

De comer, pedimos unas enchiladas de mole, unas enfrijoladas, una torta de carne ahumada (pues no me quedaría con las ganas) y el plato mixto.

Todo se veía genial y sabia aún mejor, inmediatamente te das cuenta cuando un restaurante esta utilizando productos realmente frescos.

 

Aprovecho para felicitar este lugar, Yerba Buena del Sisal es un muy buen restaurante que claramente se preocupa por la calidad de la comida y no sólo en los márgenes de ganancia.

Un ejemplo para todos aquellos restaurantes que se preocupan únicamente en generar dinero y no en ofrecer un producto de calidad.

En su visita a Valladolid Yucatan, coman en este restaurant, estoy seguro de que como a nosotros les encantará.

Recuerden que KonocerMX no tiene ningún patrocinador y que los comentarios que hacemos son nuestra opinión personal, basada en la experiencia que tuvimos al visitar este restaurante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s