Benito’s Pizza & Pasta Cozumel

Benito’s. Es un restaurante ubicado al interior de la isla de Cozumel, al estar alejado de la zona turística tiene un toque de intimidad y comodidad.

Este lugar, es el perfecto ejemplo de cómo un ambiente cómodo, comida de calidad y un servicio atento son mucho más valiosas que el clásico “ocean view”.

Aunque su especialidad son las pizzas, su menú también ofrece pastas, ensaladas y sopas, así como algunas especialidades del chef. El precio me pareció acorde al tamaño de las porciones y el sabor aunque bueno, me dejo con la sensación de que algo hacía falta. Pronto regresare para quitarme la duda.

Al entrar leí en la tarjeta de negocio “Brick oven Pizza & Pasta”, la especialidad de la casa era clara, había que pedir pizza y pasta.

IMG_1217

Sinceramente no me costo mucho trabajo decidir que cenaríamos, aunque el menú es bastante amplio de alguna manera fue fácil decidir. Pedimos un Fettucine Alfredo con Camarón y una Pizza de pollo con queso parmesano.

El servicio es increíblemente bueno, el mesero que nos atendió, (si aún puedo reconocer bien un acento), es de Ciudad de México, y se puede sentir su energía revolucionada y atenta, algo que aveces es difícil encontrar en la isla.

DABD0EA9-1EC5-4B21-AA59-3B9CB4F82AF1

IMG_1220

Para comenzar te ofrecen el clásico pan en de horno, el cual te explican fue horneado entre dos y tres minutos, amablemente Raymundo lo corta y sirve. Para tomar pedimos la clásica jarra de Sangría, muy rica y ligera.

IMG_1214

Al poco tiempo recibimos nuestros platos principales, la pizza grande es suficiente para dos personas, se ve y huele delicioso, el famoso “Brick Oven” estaba haciendo bien su trabajo. La pasta aunque muy rica, si se vio opacado por la pizza que atrajo toda mi atención.

IMG_1228

Para cerrar ordenamos Fresas flameadas Jubilee y le dio un toque perfecto a la noche.

IMG_1225

Benito’s nos ofreció un momento muy agradable y sinceramente pienso regresar muy pronto, o quizá hacer uso de su servicio “express para llevar” que según vi durante el tiempo que estuve ahí es bastante eficiente.

Su horario es de 11:00am a 11:00pm, y está abierto TODA LA SEMANA!!
Aceptan tarjeta y pago con dólares a un muy buen tipo de cambio, el cuales perfectamente visible.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s