Guia Español

La idea de este blog es proporcionarte información real de los distintos restaurantes y actividades en Cozumel.

A través del menú, puedes navegar por las categorías.

Al seleccionar la que sea de tu interés, ingresaras a diferentes posts.

La pagina esta diseñada para un uso rápido y dinámico, no eh incluido fotos pesadas o videos que puedan generar un alto uso en el plan de datos de tu teléfono.

Esta idea nació gracias a los muchísimos turistas con los que he tenido contacto, mi nombre es Norman y soy instructor de Buceo en la tienda Blue Angel Resort. Eh trabajado ahí por por algunos años y nuestros clientes me han preguntado infinidad de veces que lugar les recomiendo para cenar o donde encontrar la mejor comida local.

Así que me di a la tarea de comer mucho y gastar mucho dinero tengan la oportunidad de saber que es lo que Cozumel tiene para ustedes.

Al poco tiempo de comenzado el proyecto se unió Melissa, que se encarga de editar y traducir al idioma Ingles y Ayano que traduce todo al idioma Japones. Espero en un futuro próximo tengamos mas traducciones a otros idiomas.

–Queremos que el mundo entero conozca Cozumel–

Y también queremos que el mundo entero conozca México, es por ello que estoy muy feliz que este año 2017 se unan dos nuevos colaboradores, Marcos y Andrea que con sus increíbles experiencias vienen a enriquecer el contenido de este proyecto.

Siéntete libre de dejar tus comentarios, o escríbenos si hay algo en particular que te gustaría saber de la isla.

Advertisements